Situada en el corazón de Olivos, nuestra oficina opera en el mercado inmobiliario desde el año 1986 al servicio de nuestros clientes y su comunidad.

Nuestro profesionalismo, trayectoria y seriedad avalan nuestro prestigio. Llegamos a Ud brindándole los siguientes servicios:

  • Tasaciones en el día
  • Compra - venta de inmuebles
  • Alquileres comerciales, residenciales y temporarios
  • Administración de alquileres
  • Asesoramiento crediticio, constructivo, legal, impositivo y notarial.


¿Quiere comprar o alquilar un inmueble?

Nuestro Staff de ejecutivos de venta lo orientarán en su búsqueda utilizando todos los recursos necesarios para encontrar el inmueble ideal para usted, en un clima de respeto y cordialidad.


¿Quiere vender o alquiler su inmueble?

El proceso de venta o alquiler de un inmueble debe ser eficaz y preciso. Luego de haber realizado la tasación de su propiedad, y habiendo establecido de común acuerdo los detalles para una venta efectiva, comenzamos por ingresar la descripción detallada de la propiedad conjuntamente con fotos de la misma en los sistemas inter-inmobiliarios de mayor renombre. Un cartel en el frente del inmueble con nuestros datos, permitirá a los futuros interesados contactarse con la firma que, luego de verificar la identidad del potencial cliente, concertará la cita evitando así los riesgos que implican franquear el paso a un desconocido.
Nuestros ejecutivos de ventas visitarán la propiedad previamente a fin de poder describirla con exactitud y a su vez, conocerlo a Ud., con quien mantendrán un contacto estrecho para trabajar en equipo y lograr una operación óptima y en los menores tiempos. 

Su propiedad será publicada en diversos medios gráficos como ser los diarios “La Nación” y “Clarín”, las revistas “Casas y Pisos” y “Publicasas”, y diversos sitios web hasta obtener la concreción del objetivo (venta o alquiler) buscado.